Ayudaré a Messi a que siga siendo el mejor: Neymar

 

 

Neymar

El brasileño es presentado en el Camp Nou ante 56 mil seguidores tras firmar su contrato y pasar el reconocimiento médico

Un centenar de niños de la escuela de fútbol del Barcelona han dado la bienvenida a Neymar en el césped del Camp Nou ante 56.200 aficionados, según el club, que han querido vivir la puesta de largo de Neymar. A las seis de la tarde, antes de la hora prevista, el brasileño ha hecho su aparición sobre una pasarela azul celeste. Arropado por cientos de banderas azulgranas, ondeadas por los niños a pie de campo, y no pocas de Brasil en las gradas, como no podía ser de otra manera para recibir al delantero, Neymar compareció en escena con la camiseta de la próxima temporada, sin número en la espalda, pero con un nombre que espera hacer famoso: Neymar Jr.

Sonó el himno del Barcelona, mientras el jugador jugueteaba con el balón sobre el escenario, mostrando sus habilidad. “Bona tarde a tothom”, se arrancó en catalán cuando cesaron los acordes de la canción que aúna el sentimiento culé. “Estoy muy feliz per ser jugador del Barça y haber conseguido mi sueño” dijo. “Estoy muy emocionado, muy feliz, muchas gracias”, cerró antes de seguir en portugués su discurso: “Vengo a ayudar a un equipo que es algo más que un club. Estoy realizando un sueño. He venido a sumar y ayudar a Messi a que siga siendo el mejor del mundo”.

Sobre el Camp Nou, mientras el jugador daba la vuelta olímpica regalando balones a los aficionados, entre los que se dieron cita la familia de Xavi Hernández, los amigos que han acompañado al jugador en el vuelo privado de ida y vuelta desde Santos, su novia, sus padres, varios directivos, Sandro Rosell, el presidente del Barcelona, no pocos ejecutivos del club y el que será su nuevo compañero Adriano Correia, ha sobrevolado la frase que por la mañana dejó Iniesta en la presentación de la marca de enchufes Simón: “Leo hará mejor a Neymar y Neymar hará mejor a Leo, esto es un juego de equipo y los grandes jugadores siempre se entienden”.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: