¿Cambio de bando?

971216_595754847114862_1614528902_nEn la política cada imagen, cada palabra, cada acto y movimiento llevan un mensaje, si basados en esa premisa obervamos la imagen, pues el mensaje resulta contundente.
Sin embargo hay más tela de donde cortar.
Ayer la bancada del PRD en el Senado de la República realizó en Coatzacoalcos un foro de discusión sobre la reforma energética que será presentada en otoño en el Congreso de la unión.
El acto se efectuó en uno de los hoteles del centro de la ciudad y ahí acudieron diversas personalidades, entre ellas el director de Pemex Emilio Lozoya Austin, el Consejero Profesional de la paraestatal Fluvio Ruiz Alarcón y también llegó en persona el alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero.
Hasta ahí todo va bien, sin embargo, la mesa del panel estaba coronada por una gran lona con los logotipos del Partido de la Revolución Democrática y a modo de perversa ironía, adrede o no, ahí fue sentado el flamante alcalde porteño, justo bajo las tres letras y los colores de la izquierda.
Alguien debió decirle al alcalde que estamos en pleno proceso electoral y esas imágenes no le sirven de mucho a su partido, el PRI y a sus candidatos.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: