¿Elección planchada?

 

Cocktelera
Coatzacoalcos

En los últimos días han circulado a través de diferentes medios de comunicación –locales y nacionales- encuestas realizadas de cara a la elección a la alcaldía de Coatzacoalcos.
En todas, una publicada en el Diario del Istmo, otra en el Liberal del Sur y una más reciente en El Universal, la ventaja la lleva el PRI y su alianza Veracruz para Adelante que incluye al Partido Verde y Nueva Alianza.
La encuesta publicada por el diario porteño Liberal del Sur pone a Joaquín Caballero con el 56 por ciento de la preferencia mientras que al panista Gonzalo Guízar tiene el 27 por ciento de las respuestas favorables, una diferencia de 29 puntos porcentuales, que ni entre todos los demás partidos (PRD, AVE, Movimiento Ciudadano, PT) logran juntar.
Mientras tanto este fin de semana El Universal publicó una encuesta que toma en cuenta las contiendas de los principales ayuntamientos de Veracruz, ahí a Joaquín Caballero le dan 57 por ciento de ventaja contra 32 de Gonzalo Guízar, aquí la diferencia es de 25 puntos porcentuales.
A una semana de las elecciones todo parece estar decantado del lado priista, sin embargo el resultado final se dará en las urnas.

universal

La encuesta públicada en El Universal.

 

elecliberal

La encuesta publicada en Liberal del Sur también da ventaja a Joaquín Caballero.

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: