Salvó a Brasil por ser fan de Pedro


FINAL : BRASIL - ESPAÑA
Agencias
Río de Janeiro

 

Hay jugadas que cambian los partidos y salvada que hizo David Luiz sobre la raya a un disparo de Pedro es la clara muestra. Si hubiera entrado no sabríamos si España hubiera caído de forma tan estrepitosa si ese gol no fuera impedido.

Por eso el defensa brasileño entrevistado hasta el cansancio sobre esa acción solo se atrevió a decir que evitó el gol porque es “fan de Pedro”.

“Fue un contraataque, Mata recibió adelante, intenté cortarle pero no lo conseguí. Tuve una lectura buena del juego porque conozco mucho a Pedro, le admiro, sé que le gusta tirar cuando está delante del portero. Sabía que Julio César iba a tapar aquel lado de su pierna derecha, fui al lado de la pierna izquierda y conseguí tapar el gol”, narró David Luiz.

Para el defensa, la clave del partido no fue esa jugada, sino la “unión” de los jugadores y su confianza en que el triunfo era posible.

“Brasil supo imponerse en todo el partido, mostramos nuestro potencial, pero aún tenemos que crecer mucho”, afirmó el defensa del Chelsea.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: