En el último suspiro los eliminan

ESPAÑA VS MÉXICO

Cocktelera

 

El Tri sub 20 se despidió de la manera más dolorosa del Mundial Sub 20 al recibir un gol en el minuto 90 que los condenó a la eliminación.

Parecía que la historia de triunfalismos en los equipos juveniles seguiría, primero  con los dos campeonatos Mundiales de la Sub 17 y con la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres, y más que el equipo mexicano arrancó con un gol de vestidor. Una soberbia volea de Arturo González que al minuto 2 hacian soñar a los aficionados con la siguiente ronda.

Con el paso de los minutos se comprobaron dos cosas, que a los juveniles no tienen temor a ganar y otra que México venía de menos a más en el torneo, con una primera ronda infame, los primeros 45 minutos contra España dejaron claro el potencial que tienen los dirigidos por Sergio Almaguer.

España no la veía claro, sus jugadores talentosos se mostraban nerviosos, incapaces de superar a la zaga mexicano pero eso cambio cuando finalizó el primer tiempo. Se nota que su entrenador repartió gritos y la rojita salió muy distinta para el segundo tiempo.

Fue en un saque de esquina donde España encontró una solución ofensiva. Derik, en el segundo palo, aprovechó un error defensivo en cadena de México para igualar el choque a un cuarto de hora del cierre.

El gol sosegó al cuadro de Lopetegui, que se hizo dueño de la situación. Denis Suárez remató al palo en pleno acoso español. Richard Sánchez se lució a un disparo de Alcácer. Y en el último minuto, una acción individual de Jesé, llevó a España a cuartos.

 

Los goles del partido 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: