Asesinan a dos chavos por burlarse de hijo de narco

2413-Fiscal

Cocktelera
Coatzacoalcos

 

Burlarse del hijo de un narcotraficante que purga condena en un penal de la ciudad de México, le costó la vida a dos jóvenes de Guadalajara, cuyo paradero se desconocía desde hace 15 días y que hoy se confirmó, fueron ejecutados.
El fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez informó este martes que las autoridades localizaron los cuerpos de los menores Luis Antonio Ortiz Guerra y Andrés Barba Olivas, asesinados por haberse burlado de un compañero de escuela hijo de José Ángel Carrasco alias “El Changel”.

Los jóvenes desaparecidos el 21 de junio pasado tras retirarse del centro comercial Ciudadela, en Zapopan, fueron llevados a una finca localizada dentro del rancho La Cebada donde fueron privados de su libertad y posteriormente privados de la vida.

Detalló que desde el sábado pasado retuvieron a un menor de edad, quien aparece en uno de los videos y quien habría llevado a los adolescentes hasta el sitio donde se les dio muerte.

Este menor, de 17 años de edad, ya encuentra a disposición de las autoridades.

El menor fue quien declaró que el motivo del asesinato fue haberse burlado contra uno de sus compañeros de escuela y quien según el fiscal es hijo de José Angel Carrasco Coronel, alias “El Changel” y presunto miembro del cartel de las drogas de Sinaloa.

 

cintillo

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: