iWatch, más cerca que nunca

 

 

 

iwatch

Cocktelera
Coatzacoalcos

 

 

 

El lanzamiento del reloj inteligente de Apple parece ser ya algo más que un rumor.

La firma entre otras cosas ha solicitado el registro de la marca “iWatch” en México desde el 3 de junio, de acuerdo con un documento del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Esta petición detalla que la palabra ‘iWatch’ se relacionará con alguna “unidad portátil electrónica para la recepción inalámbrica, almacenamiento y/o transmisión de datos y mensajes, y dispositivos electrónicos que le permiten al usuario mantener o administrar información personal…”.

La solicitud fue realizada por María Teresa Eljure Tellez, parte del bufete de abogados de la firma Arochi, Marroquín & Lindner, firma que puede solicitar patentes, registros o licencias en nombre de la firma de la manzana desde el 7 de marzo de 2003.

Nada más se sabe de esa nueva generación de relojes. Ni su diseño, ni las características, ni posibles precios, ni hipotéticas fechas de lanzamiento.

Esto no ha evitado que los expertos se hayan apresurado a presentar prototipos para todos los gustos. Para unos, será una especie de mini iPhone 5. Para otros, tendrá el mismo tamaño que el teléfono y se acoplará al dorso de la mano con ganchos en forma de araña, que se sujetarán entre los dedos. También hay quien piensa que sólo constará de un botón para activar el popular Siri, sistema de reconocimiento de voz desde el que se manejará el dispositivo. iWatch, el reloj inteligente de Apple, más cerca,Digitech.

Fin de la sequía

Sea como fuere, todos los diseños tienen un punto en común: Apple, en plena sequía de nuevos inventos, podría sorprender al fin con un producto revolucionario. El iWatch rompería los esquemas del mercado de relojes, tal y como hizo en su día el iPhone con los teléfonos.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: