Se cae de hambre

 

 

BRASIL - URUGUAY 635082439375764899w

 

 

Cocktelera
Coatzacoalcos

 

 

 

Con Neymar hay otro tema, además de que es un excelente futbolista, donde todos coinciden, se cae mucho durante los partidos.
La nutriologa del Santos, ex equipo del astro brasileño  Sandra Merouço, coincide con el punto de vista de Ricard Pruna, jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, Neymar necesita ganar peso.

La nutricionista del equipo brasileño cree que con tres kilos se conseguiría que Neymar llegara a su peso ideal y ganara la masa muscular que le falta.

Según Sandra Meoruço, un jugador como Neymar necesita unas 4 mil calorías por día y a veces con la alimentación no se consiguen estos objetivos y necesita suplementos para llegar a estos niveles. Come cada tres horas y toma un suplemento vitamínico para mejorar su masa muscular.

La nutricionista ha confirmado que trabajaban con el delantero desde hacía tiempo y consiguieron que ganara seis kilos, aunque subraya que “depende de la genética” y que ahora la intención es que se engorde tres más para llegar a su peso ideal.

Meoruço ha asegurado que el crack brasileño come de todo, ensaladas y fruta “y no da trabajo en este sentido, es disciplinado y es muy fácil trabajar con él”. También ha apuntado que a Neymar le gusta la carne y especialmente el asaí, una fruta del noroeste del Brasil muy energética que come después de los entrenamientos.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: