Compras de pánico

 

 

dm ley seca2

Armando Ramos
Cocktelera

 

Tomen sus precauciones porque desde las 00:00 horas de este sábado se suspende la venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Coatzacoalcos debido a la jornada electoral que se desarrollará el domingo 7 de julio.

La dirección de Ingresos del ayuntamiento de Coatzacoalcos informó que ningún establecimiento podrá vender bebidas embriagantes durante el fin de semana en ese horario.

En los restaurantes, esta medida aplicará desde las 23:00 horas, a esa hora se deberá suspender la venta de cervezas, vinos y licores de tal forma que para la medianoche no deberá haber un solo envase que contenga alcohol sobre las mesas.

Carolina Gracia Castellanos, directora de ingresos municipales, confirmó que este jueves inició el proceso correspondiente para notificar a los tres mil 50 negocios que expenden bebidas alcohólicas en el municipio.

Inspectores de alcoholes, protección civil y hasta elementos del Mando Único realizarán recorridos para supervisar que esta medida se cumpla en los establecimientos del puerto.

Las multas para quienes se quieran pasar de listos podrán superar los mil salarios mínimos aunque la sanción puede alcanzar la clausura definitiva del negocio.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: