No hay avances en investigación del crimen de Claudio Martínez

 

9

 

 

Armando Ramos
Cocktelera

Han pasado 18 días desde su asesinato, y la única información oficial emitida por alguna autoridad es es que el alcalde Marcos Theurel prometió nombrar un calle y erigir un momumento en honor del pastor Claudio Martínez.

Sobre las investigaciones en torno al caso, las autoridades ministeriales confirmaron que un grupo especial fue enviado desde la capital del Estado para esclarecer los hechos.

Jorge Yunis Manzanares, subprocurador de Justicia en la zona sur, indicó que ni siquiera él tiene toda la información en torno al tema sino que el procurador Amadeo Flores Espinoza recibe el pormenor del caso.

Según el fiscal regional, la oficina a su cargo sólo coadyuva en las diligencias correspondientes.

Sobre la promesa de inmortalizar al pastor, hecha por el alcalde porteño, hay una imagen que circula en las redes sociales, el alcalde Marcos Theurel Cotero propone construir una estatua y nombrar una calle de la ciudad con el nombre de Claudio Martínez.

La imagen aparece en la cuenta de Facebook de Martínez Morales, quien  en su residencia fuera asesinado el 17 de junio del año en curso.

“…es justo también que lo inmortalizamos en nuestra ciudad al nombrar una calle de nuestra ciudad con el nombre de Claudio Martínez y poder hacer una estatua para recordar a este gran hombre”, expresa el mensaje con la imagen de Marcos Theurel y el nombre del munícipe debajo del texto.

Esta no es la única imagen que aparece en la cuenta de Facebook del pastor, también hay otras de Marcelo Montiel Montiel, titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz y dos veces alcalde de Coatzacoalcos.

Otros referentes de la política en el puerto que también figuran con un mensaje y su imagen a un costado de éste son los candidatos a la alcaldía por el PRI y el PAN, Joaquín Caballero y Gonzalo Guízar.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: