Se roban un millón de dólares en vodka

vodka__full

Cocktelera
Coatzacoalcos

Parece que la sed de la mala puso inquietos a un par de ladrones que decidieron robarse más de un milón de dólares en botellas de vodka ucraniano  que se encontraban en una zona de aduanas.

El curioso robo de botellas de la firma Spirits of the Tsars Golden Vodka se produjo a finales del mes pasado en un almacén aduanero al norte del condado de Miami-Dade y fue grabado por cámaras de seguridad, aunque hasta el momento no se ha logrado identificar a los autores.

Según explica la compañía en un comunicado, estos sibaritas ladrones llegaron en un Mercedes-Benz blanco y más tarde acudieron al lugar también otros tres vehículos de carga, que en un periodo de cinco horas se llevaron el cargamento de 752 cajas de este caro licor.

La compañía, que ha cifrado en 1,1 millones de dólares el valor de la mercancía, detalló que los ladrones lograron abrir un agujero en la pared del almacén exactamente en el lugar apropiado para acceder directamente a la zona donde estaban las cerca de 4 mil 500 botellas que se llevaron sin que saltara ninguna alarma.

Al parecer los ladrones no se llevaron nada más del almacén, donde se amontona todo tipo de valiosa mercancía a la espera de obtener el visto bueno de las autoridades estadounidenses para entrar legalmente en el país.

“De todas las otras cosas de valor en el almacén a la espera de pasar por la aduana como metales preciosos, automóviles, equipamiento y obras de arte, esto fue lo único que robaron los ladrones”, puso de relieve la compañía.

El vodka en cuestión, de producción limitada, es envasado en Francia en unas botellas que llevan un sello de oro de 24 quilates con el logotipo de la marca y se venden por entre 250 y 300 dólares cada una en licorerías y unos 1.200 dólares en clubes nocturnos.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: