No quieren al Chepo

Cocktelera
Coatzacoalcos 

 

Tras la derrota ante la selección de Panamá  2-1 en el inicio de la Copa Oro, cientos de aficionados utilizaron las redes sociales para pedir en sus propias palabras que el Chepo de la Torre no siguiera al frente como timonel del Tri.

Con hashtags como #FueraChepo los seguidores le dieron con todo al capitán del barco de la selección que más que llevar al equipo a buen puerto, parece que va en picada sin que nada lo detenga.

Los que también se le fueron a la yugular al Chepo fueron los medios de comunicación que ya de plano pidieron su renuncia.

 

record

El diario Récord fue el más crítico. Con una portada en negro y con letras blancas, el diario de circulación nacional exclama un “Ya basta” acompañado de  un “Chepo acéptalo, no das más”.

En la parte inferior agrega una copia del texto a “Justino Compean, Héctor González Iñárritu,dueños de los 18 clubes, Televisa y TV Azteca”. El diario decidió no presentar ninguna imagen en portada.

 

PORTADA COLOR CMYK

El diario deportivo Esto, en su característico tono, hace un juego de palabra con Trizas al colocar “Tri” en verde blanco y rojo en clara alusión al combinado nacional.

“México perdió con Panamá y el público exige la salida del Chepo” señala en su principal texto acompañado de una imagen del Chepo pensantivo y con rumbo a los vestidores.

 

estadio

 

Bajo el titular “Auxilio” el diario Estadio de la capital Nacional presentaba una imagen de las acciones del partido con un sumario que también ponía en duda la coninuidad del Chepo “México cae por primera vez en la historia ante Panamá y el timón del Chepo se tambalea.

 

cancha

El único medio que no hizo referencia directa al entrenador mexicano fue el diario Cancha de grupo Reforma, que una imagen muy ilustrativa en donde Marco Fabián cae al piso de forma muy descompuesta, describe el accionar del Tri acompañada de la palabra “Suelo”.

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: