PREP da trinunfo a Mónica y Joaquín

SONY DSC

Luis Enrique Rivas
Cocktelera

 
Joaquín Caballero Rosiñol será alcalde de Coatzacoalcos durante los próximos 4 años, a partir del 31 de diciembre del 2013 y Mónica Robles diputada, eso sí las autoridades electorales confirman lo que los números del PREP dan a conocer.

Con el 73 por ciento de las casillas computadas, la Alianza por Veracruz integrada por el PRI, Panal y PEVM, tiene una ventaja de casi 13 mil votos sobre el Partido Acción Nacional.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del IEV, el La Alianza Veracruz para Adelante tiene hasta el momento 42 mil 210 votos contra los 23 mil 478 del PAN.

Al respecto Joaquín Caballero confirmó que  las tendencias y las actas en su poder manifiestan una clara ventaja sobre sus más cercanos rivales.
“Quiero agradecer públicamente a todas y todos quienes han depositado su confianza en nosotros decirles que no les vamos a fallar, que así como anduvimos en campaña que fue el principal tema que nos decían que no fuéramos a cambiar después decirles que así seguiremos caminando y buscando soluciones ya ahora tratando y cumpliendo los compromisos que fuimos haciendo en campaña”, anotó.
El priísta, aseguró que buscará consolidar un proyecto de gobierno que involucre a las tres instancias gubernamentales para invertir los recursos que le hacen falta al municipio.
Auguró un clima de paz y tranquilidad a partir de este 8 de julio e hizo un llamado a la ciudadanía, los partidos y candidatos a cerrar este proceso electoral para construir un clima de paz.
“Cerrar este proceso y empezar ya a pensar cómo vamos a construir ese mejor Coatzacoalcos”, expresó.

Por su parte Gonzalo Guízar Valladares, divulgó en un comunicado que rendirá una declaración hasta tener el resultado del cómputo final de las actas
“Como compromiso personal con la ciudad de Coatzacoalcos, en agradecimiento a su participación en este ejercicio democrático, cualquier mensaje por parte del candidato, será emitido a través de las redes sociales, las cuales realizaron importante labor como medio de comunicación y apoyo durante las actividades de campaña”, señala el comunicado.

Mónica Robles al congreso

En la elección para diputado local por el distrito XXIX parte la Coalición  Veracruz para Adelante tiene una ventaja de casi 20 mil votos sobre el PAN de acuerdo con el PREP que ha contabilizado el 83 por ciento de las casillas.
La candidata de la alianza Mónica Robles señaló que la tendencia es irreversible, “gracias a quienes decidieron emitir su voto a favor de la coalición Veracruz para Adelante porque vieron en mí alguien quien confiar”, expresó Mónica Robles.
La candidata indicó que el domingo fue una fiesta cívica donde la gente ejerció su derecho a votar y elegir a los 212 alcaldes, 30 diputados de mayoría relativa y 20 por representación proporcional que integrarán el Congreso del Estado.
La representante de la coalición Veracruz para Adelante declaró;  “Hoy agradezco la confianza de los ciudadanos, mi principio de una política honesta y cercana a la gente ha sido una constante y seguirá siendo un hecho, ese ha sido mi principal compromiso y lo refrendo, trabajaré desde mi primer día en el Congreso por un Coatzacoalcos de bienestar, más justo y equitativo.”

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: