Stacy Keibler deja a George Clooney y vuelve a la soltería

 

Premiere Of Fox Searchlight's "The Descendants" - Red Carpet

 

Cocktelera 

Lunes y con buenas noticias. De nueva cuenta la modelo Stacy Keibler ¡está soltera! aunque suponemos que su ahora ex pareja George Clonney no estará tan contento como nosotros.

De acuerdo a la revista People fue ella la que terminó la relación ya que no le vio a Clonney intenciones de formar una familia.

“Stacy ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto”, dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja. “Hablaron al respecto y dejaron la relación silenciosamente hace un par de semanas”, añadió la edición digital de la revista.

Según la fuente, Clooney, de 52 años, y Keibler, de 33, siguen siendo amigos. “Hablan cada día. Eran amigos antes de empezar a salir y lo seguirán siendo. Fue una ruptura amistosa”, explicó.

La pareja llevaba tiempo sin que se les viera juntos. La última vez fue en Berlín, en marzo, durante el rodaje del drama “The Monuments Men”, la nueva película dirigida y protagonizada por Clooney.

En una entrevista reciente con People por el estreno de su nuevo programa de televisión, “Supermarket Superstar”, Keibler habló sobre lo duro de sus respectivas agendas, aunque esperaba sacar el tiempo necesario para reunirse con su pareja.

“Mi trabajo me va a mantener muy ocupada hasta el lanzamiento del programa y después espero poder tener la ocasión de ir a Europa”, comentó.

Sin embargo, Clooney pasó la celebración del Día de la Independencia en Italia, mientras que Keibler acudió a una fiesta en Los Ángeles.

¿Algún interesado?

 

 

As

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: