En Coatza, ya hay alcalde y diputada electa

SONY DSC

 

 

 

Luis Enrique Rivas
Cocktelera

 
Mientras Joaquín Caballero Rosiñol recibía la madrugada de este miércoles la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Coatzacoalcos por parte del IEV, Gonzalo Guízar citaba a sus seguidores para esta tarde para darles a conocer las acciones para denunciar lo que denominó ‘fraude electoral’.
No obstante la autoridad electoral validó el triunfo del priista que logró 49 mil 86 votos que se suman a los del Partido Verde, mil 457 votos, Nueva Alianza 2 mil 782 votos, Coalición, 4 mil 857 votos, contra los 31 mil 704 votos del PAN, PRD 3 mil 178, PT 710 votos, Movimiento Ciudadano, 3mil 642 votos, Alternativa Veracruzana 776 votos y Partido Cardenista 973 votos.
El presidente del consejo municipal, Armando Contreras indicó que se realizaba la entrega de la constancia que lo acreditaba como ganador de las elecciones al término de la sesión del cómputo de las  421 casillas.
Tras recibir la constancia, Joaquín Caballero agradeció a quienes lo acompañaron a este importante evento y les dijo a sus seguidores priistas que a partir de este miércoles el proyecto principal es el construir un Mejor Coatzacoalcos.
Exhortó a sus oponentes a que se sumen a las acciones que se tomarán a partir del primero de enero del 2014 para poder ir consiguiendo los objetivos que se han trazado en beneficio del municipio y de sus pobladores.

Mónica ya es diputada electa.
El Consejo Distrital del IEV dio a conocer los resultados del computo distrital; Partido Acción Nacional (PAN) 25 mil 537 votos, Partido Revolucionario Institucional (PRI) 39 mil 98, Partido Verde Ecologista de México (Pvem) 2 mil 365, Partido Nueva Alianza (Panal) 2 mil 365, Coalición Veracruz para Adelante 4 mil 225, Partido de la Revolución Democrática (PRD) 5 mil 263, Partido del Trabajo (PT) mil 294, Movimiento Ciudadano 4 mil 299, Alternativa Veracruzana (AVE) 2 mil 44, Partido Cardenista mil 355 mientras que, votos no registrados 280  y votos nulos 3 mil 597.
“Un triunfo con un margen muy importante, la gente de Coatzacoalcos fue muy clara, para mí es un día muy especial,  estoy muy contenta pero también muy agradecida con las familias de Coatzacoalcos y quiero decirles que no les voy a fallar, mi compromiso es y será el crecimiento y desarrollo de esta ciudad” enfatizó la futura diputada.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: