Conoce los diez libros más vendidos en todo el país

rayuela

 

 

Arranca la semana y nada mejor que hacerlo acompañado de una buena lectura. A continuación te presentamos los libros más vendidos de la semana pasada en todo el país.

 

 

1. “Inferno” – Dan Brown

La cuarta entrega de la serie iniciada por “El Código Da Vinci” salió a la venta el pasado 15 de mayo continúa a la cabeza de la lista. La historia se centra en la simbología detrás de “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

 

2. “Bajo la misma estrella” – John Green

Hazel Grace es una niña de 16 años que ha luchado contra el cáncer durante buena parte de su vida. Su enfermedad le ha dado un modo peculiar de ver la vida; sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Agustus Waters, quien también padece de esta enfermedad.

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

 

3. “Rayuela – Edición conmemorativa” – Julio Cortázar

A cincuenta años de su publicación, esta novela del argentino Julio Cortazar se mantiene entre las preferencias de los lectores.

 

4. “Perdida” – Gillian Flynn

La autora bestseller Gillian Flynn, cuenta en este thriller psicológico la desaparición de una mujer durante su quinto aniversario de bodas. Todos los rastros indican como principal sospechoso a su esposo.

 

5. “Ahora o nunca: la gran oportunidad de México para crecer” – Jorge Suárez Vélez

Ahora o nunca es un diagnóstico urgente y puntual acerca de la oportunidad histórica que tiene México de acelerar su desarrollo económico.

 

6. “Las ventajas de ser invisible” – Stephen Chbosky

La película homónima, basada en esta novela epistolar, ha disparado las ventas del libro en nuestro país.

 

7. “Cincuenta sombras de Grey” – E.L. James

La novela británica más vendida de la historia con más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga. La novela narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

 

8. “Nación TV: La novela de Televisa” – Fabrizio Mejía Madrid

El autor, Fabrizio Mejía Madrid cuenta la historia de medio siglo de la televisión mexicana desde su primera transmisión y esta semana se ubica un escaño más abajo en la lista.

 

9. “Disciplina con amor: Cómo poner límites sin ahogarse en la culpa” – Rosa Barocio

Con consejos prácticos, sensibilidad y gran sentido del humor, Rosa Barocio proporciona, basada en su amplia experiencia, una guía clara para la difícil tarea que resulta ser padres y maestros y educar con conciencia.

 

10. “La invención del amor” – José Ovejero

Una novela que combina la intriga del thriller con la inmediatez del reportaje. Narrada en primera persona, a través de una voz cercana, inquisitiva e irónica, el protagonista va desvelando las imposturas del amor y, al mismo tiempo, su absoluta necesidad.

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: