Tiene +KOTA los días contados

HELLOMOTOIDEN

Armando Ramos
Cocktelera

 

 

Todos la tienen en la mira, pues existen quejas en la mayoría de sus sucrusales del país.
La cadena +KOTA debe ajustarse a las disposiciones que establece el reglamento de protección a los animales vigente en el municipio de Coatzacoalcos.

De lo contrario, la sucursal ubicada en una plaza comercial ubicada al poniente de la ciudad corre el riesgo de ser multada y no sería descabellado que llegara a cerrar sus puertas.

Aún con los permisos expedidos por el ayuntamiento local u otra autoridad, Maskota debe cumplir con lo establecido por la normativa vigente.

Una de las tantas disposiciones –que aparentemente no se cumple- es no tener a los animales durante 10 días o más sin sacarlos a pasear debido al estrés que les provoca el encierro, según explica Miriam Hernández Rodríguez, delegada de la Asociación Mexicana para la Defensa de los Animales (AMEDEA).

Hace poco más de una semana, tres sucursales de Maskota fueron clausuradas en Guadalajara, días antes otras más corrieron con la misma suerte en el Distrito Federal.

Los locales fueron clausurados por falta de sanidad en sus instalaciones, hacinamiento de animales, exponer mascotas enfermas y por carecer de veterinario titulado.

De acuerdo con la delegada de Amedea, es necesario que la autoridad sea más enérgica pues si bien es cierto que existe un reglamento falta más voluntad para aplicarlo.

 

Si quieres conocer la postura al respecto de la tienda +KOTA te invitamos a seguir este link.

 

http://elblogdemaskota.wordpress.com/2013/07/03/kota-comunica/

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: