Actor de Glee murió por sobredosis de heroína y alcohol

coryy

 

Cocktelera

 

Tras la autopsia realizada al cuerpo de Cory Monteith las autoridades de la Columbia Británica determinaron que el actor falleció debido a una sobredosis de heroína y alcohol.

La oficina del forense de la Columbia Británica emitió el martes un comunicado diciendo que “no hay evidencia que sugiera que la muerte del señor Monteith haya sido más que un trágico accidente”.

El actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver. Se cree que estaba solo cuando falleció.

Uno de los amigos de Cory  reveló que éste acudió a reuniones de Alcohólicos Anónimos días antes de su deceso.

“Cory fue a reuniones de AA cuando llegó a Vancouver con algunos amigos suyos y míos. Ellos habían ido a reuniones antes”, explicó.

La misma persona dijo que el actor canadiense realizaba trabajo social con niños, para mantenerlos alejados de las drogas, un problema con el que lidió durante años, pues incluso hace unos meses ingresó a rehabilitación por segunda ocasión.

Acerca de sus amistades del pasado, el amigo reconoció que algunos tenían problemas pero que Cory ya no socializaba con ellos.

Sobre la última noche de Cory, contrario a lo que se mencionó, él no estuvo bebiendo. “Es tan trágico que esté siendo retratado como bebedor en exceso”.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: