Se hunde pavimento

IMG-20130715-WA001
Armando Ramos
Cocktelera

 

 

Si algo le faltaba a Casas Geo para terminar de ensuciar su reputación en Coatzacoalcos era entregar una obra de mala calidad que -para colmo- conecta a uno de sus fraccionamientos con el mundo exterior.

Ésta vez no se trata de viviendas con filtraciones, problemas con el servicio de energía eléctrica o la recolección de basura sino de la pavimentación de una calle que no mide más allá de un kilómetro y que enlaza al fraccionamiento Puerto Esmeralda hacia el malecón costero.

La obra fue un compromiso de Geo con el gobierno local toda vez que la administración municipal construyó la séptima etapa del malecón que llega justo al fraccionamiento de la empresa desarrolladora de viviendas.

Dicha etapa del bulevar fue inaugurada apenas el 21 de mayo, es decir, hace menos de dos meses y ya hay muestras de que el trabajo fue deficiente en cuanto a Casas Geo respecta.

La avenida lleva por nombre José Lemarroy y la empresa sólo tenía que pavimentar el acceso al fraccionamiento Puerto Esmeralda; sin embargo, su obra es el reflejo de la clase de viviendas que entrega Geo en Coatzacoalcos… de pésima calidad.

Por si fuera poco, las banquetas sobre el mismo tramo están prácticamente destruidas como si hubieran sido trituradas.

A Geo le corresponde también hacer obras complementarias en la octava y novena etapa del malecón que suman en total 30 millones de pesos así lo que pero aún puede estar por verse.

 
 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: