¿Un Hilton en Villa Allende?

API Aerial

 

 

Armando Ramos
Cocktelera 

Villa Allende fue escogida por la cadena hotelera “Hilton Garden Inn” para construir un hotel tan pronto concluya la obra del túnel sumergido.

Según el alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero, la cadena hotelera puso sus ojos en la comunidad que se encuentra cruzando el río para invertir 120 millones de pesos.

 

url

Uno de los hoteles de la cadena Hilton Garden Inn en Estados Unidos.

Con una población superior a los 35 mil habitantes, Villa Allende apunta a ser uno de los sitios perfectos para la inversión.

La villa posee reserva territorial que inclusive ya es contemplada para construir escuelas que en Coatzacoalcos ya no tienen cabida debido a la falta de espacio.

El anuncio oficial lo hizo el alcalde Theurel Cotero durante el acto inaugural del primer vuelo de Interjet en la terminal aérea de Canticas.

 

Horas antes, por la mañana, el propio edil era un tanto más mesurado y sólo adelantaba que habría una inversión muy importante para Villa Allende en el ámbito turístico.

“Hay un hotel para villa Allende, para el área de Rabón Grande, que es una muy buena noticia, que tiene que ver con toda la orientación de desarrollo que estamos dando”, resaltó.

Aparentemente, el presidente municipal recibió luz verde para dar a conocer la importante noticia.

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: