Vuelve Fox a las andadas, acusa a Juárez de intentar vender el país

fox

Cocktelera

 

Luego de la ola de críticas que generó por haber dicho que se llevaba de calle a todos los expresidentes, lo que le costó ser nombrado persona non grata en el municipio de Oaxaca de Juárez, el ex presidente Vicente Fox salió a defenderse y de paso acusó a Benito Juárez de intentar vender el país a Estados Unidos.

El tema de Benito Juárez donde yo hago una afirmación, y claro, todo mundo lo tiene en un pedestal. Habemos muchos que no. A mí no me parece que fue un gran Presidente”. Fueron las palabras del día que tuvo Vicente Fox

Además, si él firma y acuerda el tratado McLane-Ocampo es prácticamente la venta del territorio nacional, donde le da autorización a Estados Unidos de intervenir en el territorio; es realmente entregar la soberanía. Entonces yo no puedo tener respeto por un Presidente así”.

Añadió que finalmente el Senado estadunidense rechazó aplicar el tratado, cuando fue México, el gobierno de Benito Juárez, quien lo propuso.

Además, Justo Sierra, otro personaje brillante, tiene la misma impresión que yo. Que la regó el señor Juárez en esa ocasión.

Finalmente yo veo un Oaxaca en la pobreza después de 150 años, su tierra natal. Y ¿qué hizo por la economía? ¿Qué hizo por los pobres?”

Lo digo con modestia, las verdades se tienen que decir; los indicadores ahí están, no es mi juicio. No es lo que yo digo, es lo que dicen los indicadores de todo”.

 

APELA A LA BIBLIA

Ya ayer el ex presidente había dado de que hablar, al apelar a la historia bíblica de Adan y Eva para legalizar la comercialización de la marihuana.

Fox aseguró que las prohibiciones derivan desde el Jardín del Edén con Adán y Eva, durante una entrevista para High Times.

 

El ex mandatario mexicano señaló que la “prohibición comenzó en el Jardín del Edén, como creemos los católicos, y no funcionó. Dios nos creó libres, incluso para ir en contra de él. Si somos libres, podemos tomar decisiones libres”.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: