Gio ya es del submarino amarillo

EL VILLAREAL PRESENTA AL MEXICANO GIOVANNI DOS SANTOS

 

Cocktelera

Gio ya tiene equipo. Después de varias semanas de especulaciones el jugador mexicano fue presentado de manera oficial por el Club Villarreal en donde compartirá vestidor con su paisano Javier Aquino.

“Tengo ganas de demostrar el jugador que soy y explotar definitivamente. Sé que tengo la confianza de todos. Espero que sea un gran año, tanto en lo personal como en lo colectivo”, fueron las primeras palabras que tuvo el jugador

Tras salir de la cantera del Barcelona y pasar por equipos como el Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Real Mallorca, Giovani dos Santos espera consagrarse en el Villarreal a sus 24 años.

“Ahora soy más maduro y estoy muy agradecido por la confianza que ha demostrado el Villarreal en mí. Espero responder a todas las expectativas”, comentó.

Giovani quiso dejar claro que fichar por el Villarreal siempre fue su primera opción y que no valoró recalar en ningún otro equipo español y añadió: “El interés en mí viene desde hace dos o tres años y yo siempre había querido venir, pero por unas circunstancias u otras no había podido ser. No dudé ni esperé a otra oferta”.

El delantero mexicano destacó que el estilo de juego del Villarreal se adapta muy bien a sus características sobre el campo al ser un equipo que “juega muy bien al fútbol”.

“Este es un equipo que siempre me ha gustado. Espero disfrutar dentro del campo y hacer disfrutar a la afición”, reconoció el delantero internacional con México.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: