Confirma Hilton hotel en Coatza

 

Twin Evolution Room

Aunque parecía una tomada de pelo, la noticia se un hecho, o al menos es confirmada por la cadena hotelera Hilton.
El hotel Hilton Garden Inn para Coatzacoalcos estiman que sea inaugurado para el segundo semestre de 2016, así lo revela un boletín corporativo de la cadena, publicado en inglés y fechado el 27 de junio pasado.
De acuerdo con la información difundida, no se especifica si el hotel se ubicará en Villa Allende o en la zona urbana de Coatzacoalcos,  lo que sí puntualiza es que “formará parte de un único proyecto de uso mixto con villas residenciales, condominios, jardines y espacios comerciales, así como el acceso directo a la playa”.
La información destaca que se trata de un proyecto “ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio”, que ofrecerá 120 habitaciones, restaurante de servicio completo, además de un centro comercial abierto las 24 horas, que ofrecerá una selección de comidas, bebidas y aperitivos.
El establecimiento contará con piscina al aire libre y centro de fitness gratuito; un espacio de reunión, un centro de negocios abierto las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Hace tres días cocktelera.com les daba a conocer la versión del alcalde Marcos Theurel sobre el interés de la cadena por instalarse en Villa Allende.

http://www.cocktelera.com.mx/un-hilton-en-villa-allende/

Acá el comunicado íntegro del corporativo deHoteles Hilton.

http://news.hiltonworldwide.com/index.cfm/newsroom/detail/23701

Luis Enrique Rivas/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: