A Brasil cortesía del Gobierno de Veracruz

 

fotonota_gobernador_1
Lo que le ocurrió a la maestra Ángel de María Soto, sin duda fue algo atroz, lamentable y que le puede ocurrir a cualquiera, sin embargo por azares del destino y la presión de las redes sociales su suerte dio un vuelco de 180 grados.
La profesora que fue encarcelada durante casi tres días por una confusión de las autoridades que investigaban un caso de tráfico de drogas, se va junto a su familia a Brasil a presenciar la visita del Papa, por cortesía del gobierno de Veracruz.
Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, la joven católica informó que las organizaciones que la apoyan solicitaron respaldo económico para que ella se fuera a Brasil y cumplir su sueño, por lo que fue el gobierno de Veracruz, quien le financiará el viaje, no solo a ella, sino a toda su familia.
En las declaraciones a la estación de radio, Ángel de María confirmó que irá con sus padres y su hermana de 18 años, y saldrá mañana a las 16:30 horas de la Ciudad de México rumbo a Brasil.
La docente ha comentado que se conforma con ver de lejos al Papa Francisco y la idea es que ella tenga la posibilidad de reunirse con el Pontífice.
En su cuenta de Twitter @AngelDMOficial escribió hace un rato: “Avísenle al Papa que #liberADMe va para allá! @Pontifex_es felicidad completa #tumeliberaste”.
Y además el gobierno del estado difundió a través de su página de Comunicación social una imagen del gobernador Javier Duarte reunido con la maestra, “reinicia la aventura #liberADMe #tumeliberaste y TODA la familia va a la #JMJ2013 gracias @GobiernoVer @KarimeMacias”, escribió Soto Zárate.

 

Luis Enrique Rivas/Cocktelera

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: