Bebé real se apodera de las redes sociales

FAMEFLYNET - The Duke And Duchess Of Cambridge Arrive At The Senate House in Cambridge City Centre

 

Todavía no nace pero ya acaparó las miradas de todo, principalmente en las redes sociales, donde desde las primeras horas de este lunes no se deja de hablar de él.
Es la historia del bebé real( como fue bautizado en twitter) que está a punto de llegar a este mundo luego que la duquesa Kate, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ingresó esta mañana al hospital St. Mary en la capital británica para dar a luz a su primogénito.
El nacimiento del hijo de la pareja, tercero en la línea de sucesión al trono, es un evento muy esperado por la población de la isla británica y por lo visto por buena parte del mundo.
El bebé -sea niño o niña- ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre, el duque de Cambridge, y su abuelo, el príncipe Carlos.
Según un comunicado divulgado hoy por el Palacio de Kensington, Catalina, acompañada por el duque de Cambridge, fue llevada en coche desde esta residencia real en Londres hasta el hospital, donde numerosos fotógrafos y cámaras aguardan desde hace semanas la llegada del que será el tercer bisnieto de la reina Isabel II.
El Palacio de Kensington ha puntualizado que no tiene intención de divulgar otro comunicado sobre el estado de la duquesa hasta el nacimiento del bebé.
Pese a que el sexo del bebé no se conoce, pues los padres desean que sea sorpresa, las casas de apuesta se inclinan por que será una niña.
El nombre favorito de los apostadores en caso de ser niña es el de Alexandra, mientras que para un niño la competencia está entre George y James.
Otros de los nombres que se especulan son Tulisa, Chardonnay, Barack, Charlotte, Alberta, Henry y Benjamin.
Alex Donohue, portavoz de Ladbrokes, dijo que más de 50,000 nuevas apuestas se han hecho desde que se anunció que la Duquesa entró en labor de parto. “La gente quiere estar involucrada. Nunca subestimes la obsesión del público británico con la familia real”, dijo.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: