Holiday Inn sigue en construcción

 

20130704_155014
La construcción del hotel Holiday Inn sigue y a pesar de que existe un litigio que exige la devolución a un particular del terreno donde se lleva a cabo la obra, no hay cambios.

El proyecto sigue en pie toda vez que las autoridades ministeriales no han hecho caso a la instrucción girada por un juez para entregar el predio a su legitimo dueño, luego de que éste fuera vendido por el Gobierno del Estado a una cadena hotelera hace 4 años.

O lo que es lo mismo, los trabajos continúan en medio de una disputa por la superficie de dos hectáreas, por un lado el empresario Enrique Orta y por el otro el grupo Duport Ostión.

Las autoridades del Gobierno del Estado no se han acercado a negociar con la parte agraviada, sin embargo, hay informes que confirman que en breve esta situación podría cambiar.

A penas el pasado 17 de julio Magistrados del Tribunal Colegiado del Décimo Circuito en Coatzacoalcos ordenaron al grupo hotelero “Duport Ostión” devolver el terreno de dos hectáreas donde se construye el hotel a Enrique Orta Romero, legítimo dueño del predio.

http://www.cocktelera.com.mx/holiday-inn-del-malecon-a-la-basura/

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: