Ya nació el bebé real

NACE EL HIJO DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE, TERCER HEREDERO AL TRONO BRITÁNICO

El tercer heredero a la corona británica nació hoy en medio de una inusitada expectativa.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han sido hoy padres de un niño, que viene a ocupar el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica, después de su padre y de su abuelo, el príncipe Carlos.

El niño, que nació por parto natural en el hospital St.Mary de Londres, es el primer nieto del príncipe de Gales y el tercer bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Catalina ha dado a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster, donde entró como Kate Middleton y salió como Catalina, duquesa de Cambridge, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

El hijo de los duques de Cambridge ha nacido en una exclusiva sala privada del hospital St Mary, llamada “La Lindo”, la misma unidad en la que tuvo sus dos hijos la fallecida princesa Diana de Gales -Guillermo, en 1982, y Enrique, 1984-.

El “bebé real”, como le llama la prensa, ha recibido una enorme atención mediática, con numerosas cámaras de televisión de todo el mundo que se han acercado hasta el hospital St. Mary.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, admitió hoy estar “lleno de alegría” por el nacimiento de su primer nieto, que ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono tras su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo.

En un breve comunicado, el príncipe de Gales dijo que tanto él como su esposa, la duquesa de Cornualles, están encantados con la noticia, que califican de “momento increíblemente especial” para los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

“Nosotros también estamos encantados por ellos con el nacimiento de un niño”, agrega la nota.

“Ser abuelos es un momento único en la vida de cualquier persona, como mucha gente me lo ha dicho en los últimos meses, de modo que estoy enormemente orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez y estamos impacientes de ver al bebé en un futuro cercano”, agregó.

 

Por Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: