Nokia tienen un nuevo hijo; el Lumia 625

Nokia Lumia 625_2

 

La lucha por la supremacía en el uso de sistemas operativos parece no tener fin. Mientras Android sigue creciendo gracias a la enorme cantidad de terminales que ofrece y iphone presume la estabilidad de iOS , Windows Phone quiere hacerse de un hueco en el mercado.

Tras presentar varios modelos de gama Alta, Nokia presentó este martes su nuevo Lumia 625, una terminal pensada en la gama media de usuarios que con sus características seduciría a más de uno que busca en un celular precio y rendimiento.

Tendrá un pantalla de 4.7 pulgadas, algo grande e incluso deficiente, ya que por el tamaño no ofrece una buena resolución que se queda en 480 por 800 pixeles , sin embargo la pantalla pantalla promete una funcionalidad poco vista en otros equipos de ese nivel que incluso responderá al manejo con guantes.

Su pantalla servirá como la insignia en su frontal ya que se cubre en conjunto con su marco y sus botones de navegación por un cristal con Gorilla Glass 2, y sólo deja al descubierto un pequeño marco de la carcasa trasera que podrá ser intercambiable y en varios colores: amarillo, naranja, verde, blanco y negro. Sus dimensiones son 133.25 × 72.25 × 9.15 milímetros y su peso 159 gramos.

Trae un procesador Qualcomm de doble núcleo que funciona a 1.2GHz., con 512 de RAM (decepción) además de una cámara de 5 megapixeles que todavía se desconoce su funcionamiento.

De acuerdo a Nokia, el equipo costará 290 dólares (3 mil 600 pesos). Falta ver si se respeta el precio en México.

Se espera  que el Nokia 625 aterrice en tierras mexicanas en menos de un mes.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: