Penélope Cruz y Javier Bardem se convierten en padres por segunda vez

 

PENELOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM

 

Penélope Cruz se convirtió  en madre por segunda vez. Así lo dio a conocer la revista Hola quien confirmó que la actriz española dio a luz a una niña ayer por la tarde.

De acuerdo a la revista la actriz ha dado a luz en el hospital Ruber Internacional en Madrid donde ha estado acompañada por Javier Bardem y por su familia. La recién nacida se llevará dos años y medio con Leo, el primer hijo de los actores, y con su prima Antonella, la hija de Mónica Cruz que nació el pasado 14 de mayo.

Aunque el primogénito del matrimonio, Leo Encinas, nació al otro lado del charco en enero de 2011 en el lujoso Cedars-Sinai de Los Ángeles, su hermana pequeña ha venido al mundo en un centro sanitario español.

En los últimos días del embarazo la actriz continuó con la discreción que la caracteriza, aunque se le pudo ver acudiendo a sus últimas revisiones médicas y comiendo en compañía de su familia.

Desde que llegó a la capital, pocas han sido las ocasiones en las que la actriz se ha dejado ver. Penélope Cruz abandonó su reclusión en su residencia madrileña para estar al lado de su hermana Mónica en el alumbramiento de su primera hija, Antonella. También aprovechó para tratar algunos proyectos profesionales, mientras su marido, Javier Bardem rodaba en Barcelona junto a Sean Penn su último filme ‘The gunmen’.

Cruz, de 38 años, y Bardem, de 43, se conocieron en 1992 en el rodaje de la película ‘Jamón, Jamón’, pero no fue hasta casi una década después en el filme ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ (2008) donde surgió el amor.

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: