“Suspende” Profeco a los hoteles más exclusivos del DF

presidente

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) va en serio, o mínimo eso presumen en su cuenta de twitter luego de que anunciaran la suspensión de seis de los hoteles más exclusivos de la ciudad de México, aunque la actividad diaria en los hoteles no se ha visto afectada

En la lista aparece el  Presidente Intercontinental W Mexico, JWMarriot, Fiesta Americana, Habita y del Bosque, detalló el procurador Alfredo Castillo.

Las prácticas incluyen “no exhibir tarifas totales” y “no tener contrato registrado en Profeco por servicios adicionales”, detalló la Profeco en su cuenta oficial en Twitter.

Sin embargo, empleados de los hoteles en mención que se encuentran ubicado en la zona de Polanco aseguraron que siguen operando de forma normal.

Hace un par de días tambien la Profeco había anunciado la suspensión de la publicidad de Coca Cola al considerar que su campaña de 149 calorías era engañosa, sin embargo directivos de la refresquera salieron ayer mismo a asegurar que ellos no habían sido notificados de ninguna observación.

 

por Cocktelera 

 

 
presidente

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: