#FueraChepo el clamor tras la eliminación

MÉXICO - PANAMÁ

Todavía no se acababa el partido y el HT de #FueraChepo ya amenazaba con convertirse en algo grande.El descontento de la afición llegó a su punto máximo con la eliminación de la Selección del Tri de la Copa Oro

Para los seguidores solo hay un culpable, de nada vale que Joel Huiqui demostrara que su capitanía era como un regalo el Día de los Inocentes, o que jugadores como Marco Fabián sigan sin demostrar que pueden pelear por un lugar en la selección mayor. . El Chepo demostró ser el capitán de un barco que se hunde sin que haga algo.

Panamá volvió a ser el verdugo de México, al que ha ganado en los dos partidos que han disputado por el mismo resultado después de hacerlo en el de la jornada inaugural del grupo A, que se disputó el pasado 7 de julio, en el Rose Bowl, de Pasadena.

La selección panameña mantuvo su gran nivel de fútbol en el centro del campo con Alberto Quintero como estrella y cerebro que hizo posible que al minuto 13, en una perdida de balón de México, Blas Pérez convirtiese el primer gol de Panamá.

Por fortuna al minuto 26, Fabián se adueñó del balón por la banda izquierda y le puso un pase perfecto a Luis Montes que remató a placer para el gol del empate 1-1 y le dio nueva vida a México, que, sin embargo, como hizo durante todo el torneo, no supo aprovechar el momento y permitió que Panamá se reagrupase para concluir la primera parte sin mayor daño.

La tónica de juego de la segunda no cambió, Panamá estuvo bien posicionada en el campo y de nuevo al minuto 61 sorprendió con el segundo y decisivo gol, que esta vez marcó de cabeza el defensa Román Torres al rematar perfecto de cabeza un tiro de esquina que sacó el goleador Gabriel Torres.

De ahí en fuera la historia fue la misma, Como pudo el Tri intentó el empate sin variantes y con más corazón que futbol. Sin que resultara ningún antídoto preparado por el Chepo.

Se perdió y se quedó eliminado, mientras el grito de Fuera Chepo crece.

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: