Buscan a veracruzana en trenazo de España

saniago

 

Yolanda Delfin de 22 años y de origen veracruzano se encontraba en tren que se accidentó en Santiago de Compostela en España sin que hasta el momento se conozca su paradero.

De acuerdo a su novio Luis Ledesma, Yolanda le envió un mensaje cinco minutos antes de que se registrara el accidente ferroviario.

Yolanda Delfin estudiaba Derecho en la universidad Anáhuac de Xalapa antes de realizar un intercambio de seis meses con la Universidad de Santiago de Compostela.

Luis Ledesma relató que ya se puso con  la representación diplomática que está en España, la cual ya se desplaza a Santiago para comenzar la búsqueda de Yolanda.

“Todos estamos con la tensión altísima y pidiéndole a Dios que ella se encuentre bien”.  Señaló Ledesma.

 

NO HAY REPORTE DE MEXICANOS MUERTOS

Hasta el momento no hay un reporte oficial de mexicanos fallecidos en el descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela, España, que hasta el momento ha dejado más de 70 muertos y 130 heridos, informaron autoridades mexicanas.

En entrevista telefónica con el noticiero de Televisión Azteca Hechos AM, la jefa de Cancillería en la Embajada de México en España, Francisca Méndez, indicó que no hay información oficial de que haya víctimas mexicanas en este trágico accidente.

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: