Construyen obras para ganarse el cielo

cielo
Pareciera que con obras de carácter religioso el gobierno municipal de Coatza quisiera ganarse el perdón y el cielo.

Y para prueba basta un botón.

Pronto, en 45 días para ser más exactos, todas las iglesias o religiones de la ciudad contarán con un espacio propio para realizar sus actividades de culto, ceremonias o eventos.

Se trata de la “Plaza del Espíritu Santo”, cuya obra se construye sobre el malecón costero a la altura de la avenida las Palmas, justo donde parte de la propia infraestructura del bulevar ha sido demolida.

Ahí, el gobierno municipal que preside Marcos Theurel Cotero invierte casi un millón de pesos en la construcción del proyecto que incluirá reflectores, una plaza y un grabado de una imagen sobre el piso.

Adicionalmente, la plaza se caracterizará por una escultura en forma de paloma de siete metros de largo que estará hecha a base de acero inoxidable y fibra de vidrio que será elaborada por un artista local.

La obra, incluyendo a la escultura, estará lista en 45 días según estimó el secretario  de obras públicas municipales, Marco Antonio Anaya Huerta.

De acuerdo con el funcionario, se escogió una paloma para la escultura como símbolo de paz que a su vez está relacionado con varias religiones.

Primero fue la obra del “Cristo Redentor”, cuya construcción inició durante el último año de la administración del ex – alcalde Marcelo Montiel Montiel.

La obra quedó inconclusa y ahora se encuentra en malas condiciones pues no fue retomada por la actual administración municipal.

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: