Recibe EPN a Xolos en Los Pinos

 

xolos

 

 

 

 

Ya no es el campeón vigente, de hecho han pasado ocho largos meses desde que fueron campeones, pero los Xolos no dejaron pasar la ocasión de visitar al presidente de la República y presumirle su título.
Tan pronto tomó la palabra, el Presidente de México  Enrique Peña Nieto señaló entre risas que la tardanza en el recibimiento no tuvo nada que ver con su antigua y conocida afición por el Toluca, equipo que perdió el título ante Xolos.

“Sé qué estamos retrasados a este momento, le  ganaron al Toluca y podrían pensar que por eso me tardé para recibirlos, pero eso fue como Gobernador y ahora como Presidente le voy a todos los equipos y a la Selección Mexicana.

“Lo merecen ustedes y la afición de Tijuana y la afición de Baja California porque proyectan la vitalidad de la juventud, la vitalidad de los jóvenes que se proponen metas altas y que en poco tiempo lograron con trabajo, entrega total porque seguí ese partido”, expresó Paña Nieto al tiempo de recordar que el inicio de su mandato coincidió con el título tijuanense por lo que se sintió identificado.

Xolos llegó sólo con los jugadores que formaron parte del plantel que se llevó el título del Apertura 2012 y encabezado por Jorge Hank Rhon de Grupo Caliente y Jorgealberto Hank Inzunsa, Presidente del equipo, quien agradeció el recibimiento.

 

xolos 2

xolos 3

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: