Wolverine saca las garras para tomar el control de la cartelera

 

wolverineee

 

A partir de este viernes las salas de cine serán desgarradas por la fiereza de Wolverine que promete un un buen rato de acción y suspenso.

Hugh Jackman, quien por sexta ocasión encarna al famoso personaje de los “X-Men”, estrena una nueva historia en la que se combina el presente con el pasado para llevar al mutante a una de sus aventuras más peligrosas.

The Wolverine”, dirigida por James Mangold y coprotagonizada por varios actores japoneses, es la sexta entrega de la franquicia “X-Men” y sigue los acontecimientos que ocurrieron en “X-Men: The Last Stand”.

La cinta retoma la historia de Logan (Jackman) y presenta al héroe devastado por la muerte de Jean Grey, a la que recuerda mientras vive escondido en la montaña sin dejarse ver por la civilización.

Su aislamiento termina con la llegada de un encargo especial: Wolverine deberá viajar a Japón para despedirse del moribundo Yashida (Haruhiko Yamanouchi), soldado al que Logan conoció en la Segunda Guerra Mundial, convertido ahora en un importante magnate.

Para agradecer que le salvara la vida en Nagasaki le ofrece un críptico regalo: el mutante podrá volverse mortal siempre y cuando se comprometa a proteger a la nieta de Yashida, Mariko (Tao Okamoto), a la que la mafia japonesa quiere aniquilar.

“Es una película más compleja que las otras. Lo que hace más atractivo a Wolverine es que no es el más poderoso de los superhéroes y tiene muchas cualidades humanas. Cuando lo miras con atención empiezas a preguntarte qué hay detrás, y eso es lo que exploramos en esta película”, resumió el protagonista.

Su primera aparición en el año 2000 en “X-Men”, que Jackman define como la precursora de la actual era cinematográfica de los superhéroes, presentó a un mutante sin memoria obsesionado por descubrir quién era, algo que espantó a Mangold, que como director afrontó su primera película del género con una visión muy personal.

“Creo que ya hemos tenido bastante amnesia en las películas. Todos los héroes buscan saber quiénes son, no podía aguantarlo más. Los personajes que saben quiénes son y de dónde viene su dolor son más interesantes para mí”, afirmó el director.

Tras trece años con el personaje Jackman reconoce que resulta cada vez más difícil volver a él para mostrar nuevos matices y mantener la forma física que ello exige, aunque subraya que todo ello resulta también “más divertido, si es que eso tiene sentido”.

 

Aqui te dejamos la cartelera completa de Cinepolis de este viernes 

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: