Caen 36 en el alcoholímetro

OPERATIVO 01

El operativo alcoholímetro cumple dos semanas en Coatzacoalcos.

 

 

 

El alcoholímetro sigue y aunque no tiene nada de sorpresivo, pues se despliega todo un operativo en el malecón, los conductores irresponsables continúan cayendo en las redes de la Policía Vial.
Durante el fin de semana en un mega operativo instalado en el malecón, que además desquicia el tránsito, 36 conductores fueron detenidos y sancionados con baseen la ley 589 de Tránsito del Estado.

De un total de 581 pruebas de alcoholimetría aplicadas al mismo número de automovilistas, al menos 36 rebasaron los .40 grados de alcohol.

Por lo anterior, estas personas se hicieron acreedoras a una multa de 20 salarios mínimos mientras que su vehículo fue a dar al corralón.

Durante el primer operativo. el fin de semana pasado,  fueron infraccionados 33 conductores de un total de mil 327 que fueron sometidos a la prueba de alcoholimetría.

Las autoridades reiteraron que este operativo continuará en forma permanente en la ciudad de tal forma que los puestos revisión se coloquen de forma aleatoria en diferentes puntos de la ciudad para concientizar a los conductores sobre el riesgo para ellos y otros de estar al frente del volante bajo los influjos del alcohol.

OPERATIVO 04

Los elementos de la Polcía Vial realizaron más de 500 revisiones a conductores.

 

 

 

OPERATIVO 02

Al menos 36 conductores rebasaron los .40 grados de alcohol.


 

OPERATIVO 05

La presencia policiaca desquició por momentos el tránsito en la zona del malecón.

Armando Ramos/Cocktelera

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: