La libra ‘El Chepo’

 

proyecto-chepo2

Aunque ESPN diera a conocer que la llegada de Tomás Boy a la Dirección Técnica de la Selección Nacional era inminente, Andrés Fassi, director deportivo del Pachuca, desmintió esa versión ante la misma cadena de televisión.

En primera instancia el periodista de ESPN John Sutcliffe habría revelado que tras la reunión de dueños del futbol mexicano se habría decidido contratar a “El Jefe” Tomás Boy quien sustituiría a Jose Manuel de la Torre al mando de la Selección Nacional. La televisora aseguró que fuentes cercanas confirmaron que después de la reunión de dueños se decidió que “Chepo” de la Torre no será más el encargado del banquillo tricolor, luego de los malos resultados registrados este año en las diferentes categorías del combinado tricolor.

Sin embargo la especie fue desmentida por diversos medios, entre ellos Radio Fórmula donde Raúl Orvañanos mencionó  que De la Torre permanecerá con el equipo, por lo que al menos dirigirá los dos partidos siguientes del Tricolor, según sus fuentes.

Minutos después el directivo del Pachuca, Andrés Fassi confirmaba que se le daría continuidad al proceso de José Manuel de la Torre.

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: