Cae descuartizadora de Cosoleacaque

 

DESTAZADORA
Tras permanecer oculta durante más de 4 meses, finalmente fue detenida Gladys Nayeli Hernández, de 23 años, asesina del músico Urias Sosa Zapor a quien descuartizó y enterró en dos fosas clandestinas en el ejido Buenos Aires de Cosolecaque.
Ayer elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones capturaron y presentaron a Nayeli Hernández acusada de los delitos de homicidio y violación sobre leyes de inhumaciones y exhumaciones.
La delegación regional de la AVI informó que las investigaciones que llevaron a la captura de la presunta homicida fueron encabezadas por el comandante Rafael Razón Medina, luego de que el pasado 11 Marzo del 2013, en una parcela,  ubicada entre la congregación Barrancas y Kilómetro 25, de Cosoleacaque, fueran encontrados por separados los restos descuartizados de Urias Sosa Zapor.
En una de las fosas se localizó el cuerpo, mientras que en otra fueron halladas, varios días después, la cabeza y las extremidades enterradas a unos 70 centímetros de profundidad.
La presunta homicida, habría cometido su crimen entre el 4 y el 5 de marzo de este año, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo para levar a cabo el homicidio.
Su detención fue en base a la orden de captura que en su contra giró el Juez Primero de Primera Instancia de Coatzacoalcos, mediante oficio numero 1624 de fecha 22 de Marzo del 2013, como presunta  responsable del delito de homicidio calificado.
La presunta homicida fue ingresada al penal regional Duport Ostión de Coatzacoalcos, para ser procesada por los delitos ya señalados.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: