Neymar se estrena en el Barcelona

neymar

 

Neymar ya sabe lo que es jugar en el Barça, aunque solo fueran doce minutos. El delantero brasileño se estrenó en el empate a dos en el tercer partido del Barcelona en la pretemporada. Fue en Gdansk, contra el Lechia. La única incorporación azulgrana esperaba impaciente en el banquillo. Quería saltar al campo y disfrutar de sus primeros minutos junto a Messi. No pudo ser. Los polacos, al igual que Neymar, se quedaron con las ganas de ver a la nueva dupla que ilusiona al mundo del fútbol.

El equipo catalán, que siempre estuvo atrás en el marcador, logró la igualada gracias a los goles de Sergi Roberto en la primera parte (15), muy bien habilitado por Martín Montoya y, Messi en la segunda (56), tras una muy buena combinación de ataque con Alexis, quien tuvo una gran actuación hasta que dejó su puesto a Neymar.

Aparte de ver a Neymar con la camiseta ‘blaugrana’ y junto a ‘la Pulga’, también por primera vez, este encuentro poco aportó a los nuevos pupilos del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, dirigidos este martes una vez más por Jordi Roura, que están aún en plena pretemporada.

El Barça dominó el partido en su conjunto, pero los anfitriones se mostraron más incisivos.

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: