Regidores ‘extienden’ vacaciones

ayto

 

Los regidores panistas del ayuntamiento de Coatzacoalcos se tomaron en serio sus vacaciones, pues desde hace más de una semana no se aparecen en sus respectivas oficinas en el palacio municipal.

En el edificio ubicado sobre la avenida Ignacio Zaragoza sólo se ha observado la presencia de los regidores priístas David Cornelio Gómez, Salvador Hernández Castro, Federico Lagunes Peña, María Inés Núñez Monrreal, Víctor Pulido Aguilar así como el perredista Ricardo López Carrera y el panista Alfredo Phinder Villalón.

Mientras que los panistas Eliseo Flores Gómez, Claudia Pérez de la Cruz, María de los Ángeles Lara de León, Rafael García Carrillo, Edgar Brito Molina y la priísta María del Carmen Koasicha Hipólito difícilmente son localizados en el ayuntamiento.

La semana pasada –el 24 de julio- el alcalde Marcos Theurel Cotero confirmó que al menos los regidores panistas del ayuntamiento porteño estaban de vacaciones, lo que trajo como consecuencia que se ausentaran de sus labores edilicias y las sesiones de cabildo convocadas en el mes de julio.

El munícipe minimizó la ausencia de la mitad del cabildo pese a que estaba pendiente la aprobación de los estados financieros de los dos meses anteriores.

A la fecha, el palacio municipal luce desolado y son contados los funcionarios que hacen acto de presencia en sus respectivas oficinas.

E inclusive, en los actos públicos no pasa de tres el número de regidores que acompañan a Marcos Theurel en arranques de obra, inauguraciones o recorridos de trabajo en las colonias populares.

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: