Adiós a la ‘peli’ del fin de semana

piratas (1)
Tras años de vender y vender ante la compliciad de las autoridades, ayer finalmente los piratas, al menos de una parte de la ciudad, recibieron su merecido.

Elementos de la Policía Federal Ministerial decomisaron películas y discos pirata en un operativo que se llevó a cabo en la plaza “Corregidora”, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, y sobre calles aledañas.

Auxiliados por elementos  del Mando Único Policial, las fuerzas federales decomisaron durante una hora toda la mercancía pirata que encontraron a su paso.

La movilización que se registró alrededor de las 11 de la mañana causó expectación entre la población que circulaba en la zona centro de Coatzacoalcos.

Mientras que los comerciantes observaban como su mercancía era decomisada por las autoridades.

No obstante, algunos locatarios denunciaron que las fuerzas federales no sólo se llevaron la mercancía pirata sino también aparatos electrónicos, tales como pantallas y reproductores de discos compactos y video.

“Se robaron unas 10 pantallas más o menos, yo estoy de acuerdo que se lleven lo que es piratería pero lo que es aparatos no porque es un equipo facturado, son dvd de venta, abusaron porque nunca habían hecho eso, nunca se habían llevado pantallas”, indicó uno de los agraviados.

Lo incautado por la Policía Federal fue puesto a disposición de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coatzacoalcos.

piratas (3)  piratas (2)

 

Armando Ramos/Cocktelera

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: