Nace #yosoy144 contra ley seca del malecón

996554_10152134021999126_1507526393_n

No es un movimiento multitudinario, pero desde las redes sociales ya hay reacciones contra las medidas de impedir el consumo de alcohol en el malecón, como habitualmente se hacía en Coatzacoalcos.

Se trata del movimiento “#YoSoy144” (el 144 hace referencia al precio de un cartón de cervezas de un cuarto) que, según sus creadores, nace en respuesta a una medida que atenta contra el malecón costero.

Y es que el anuncio de la suspensión del consumo de bebidas alcohólicas en el malecón costero causó revuelo en las redes sociales, pues una gran parte de los jóvenes que navegan en la red rechazan la disposición que entra en vigor en septiembre.

#YoSoy144 tiene como imagen una gráfica del malecón costero repleto de personas durante las fiestas del carnaval, que es cuando el bulevar se convierte durante casi todo el día en un bar de inicio a fin con carpas, sillas, mesas, bailarinas y grupos musicales.

El movimiento ha sido replicado a través del Facebook y debajo de la imagen los usuarios comparten su opinión sobre el tema, pues recuerdan que durante años el malecón de Coatzacoalcos se convirtió en el lugar idóneo para beber alcohol.

 

 

 

Armando Ramos/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: