Slim hace la sopa en España

 

EMPRESARIOS RICOS

Un bar de un pueblo gallego ha tenido este domingo un insólito cliente: el hombre (casi) más rico del mundo, que no es otro que Carlos Slim, dueño de Telmex, inversor en más de 200 empresas y poseedor de la segunda fortuna del mundo, según Forbes.
El empresario ha jugado una partida de dominó con varios amigos, entre ellos su anfitrión, Olegario Vázquez Raña, hijo de inmigrantes del municipio, Avión, y propietario de un corporativo de hospitales, periódicos, turismo y finanzas en México.

Slim, dueño de una fortuna valorada en 72 mil 100 millones de dólares y solo aventajado en riqueza por Bill Gates, llegó el jueves al aeropuerto vigués de Peinador y desde allí se dirigió en Rolls Royce a la mansión de Vázquez Raña, donde éste celebró el cumpleaños de su esposa, Ángeles Aldir. Este domingo ha acudido al bar Moncho, de Avión, un lugar reservado para la tertulia, que se promociona por el buen vino y su especialidad: las carnes a la brasa.

En esta cafetería, Carlos Slim se tomó un tehuacán y un helado. El empresario compartió partida de dominó, además de con Vázquez Reña, con el notario Daniel Goñi y el mayor fabricante de papel de México, Miguel Rincón.

Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: