Transmitirá Dish a Azteca y Televisa

 

dish
La operadora de televisión satelital Dish asignó las frecuencias para transmitir los canales de Televisa y Televisión Azteca.

Dish estableció las frecuencias 153,256 y 609 para los canales 2, 9 y 5, de Televisa. También asignó las frecuencias 151 y 254 para los canales 13 y 7 de Televisión Azteca.

Sin embargo los televidentes podrán tener esa programación hasta que estén listas las leyes secundarias o entre en operación el Instituto Federal de Telecomunicaciones y ordene subir las señales para lo que la empresa de EchoStar y Multivisión (MVS) ya está lista.

Desde que se aprobó la reforma al sector telecomunicaciones Dish empezó a anunciar a sus suscriptores que en breve contarían con la programación de Televisa y TV Azteca. Desde que Dish apareció en el mercado hace más de tres años no ha incluido en su programación los canales de las dos principales televisoras del país, debido a que venden sus canales empaquetados a otros con costos adicionales y no ha habido acuerdo entre las empresas.

 

 

Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: