Duarte provoca desmayos

 

BQ_wXd3CcAA0hzy
No fue por su carisma ni su atractivo, tampoco fue la guapura del gobernador Javier Duarte que estrena ‘look’ con barba de tres días, lo que provocó el desmayo fue la impuntualidad del mandatario.

Y aunque el show debe continuar, una mujer terminó desmayada en el arranque del megaoperativo contra el dengue, que inició con más de una hora de retraso.BQ_yotpCUAA-dok

Al acto, programado a las 8:45 de la mañana en el aeropuerto de Minatitlán, el gobernador de Veracruz llegó más de una hora tarde lo que originó que los asistentes tuvieran que soportar el fuerte calor.

En medio de la presentación, una mujer sufrió un desmayo, aparentemente por la larga exposición al sol, por lo que requirió ser atendida por los servicios de salud.

El gobernador, que ya había iniciado su discurso sobre el dengue le recomendó a la mujer tomarse un juguito, “vamos a esperar a que la puedan atender porque sino todos van a estar atentos qué va a pasar con la señora o el señor que se desmayó por el sol. Pásenle un juguito. Jajajaja, ya la atendieron. ¿Todo bien? Perfecto! Un aplauso para nuestro personal…le bajó la glucosa”.

Foto tomada de los usuarios de  Twitter @Joseluisperez67 y @Miagg2

Luis Enrique Rivas/Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: