Policía de Sonora mata a tiros a porteño

 

a tiros

 

Daniel Valencia Román de 29 años y originario de Coatzacoalcos, murió baleado por elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana, en Magdalena, Sonora.

Ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Sonora, fue identificado por sus familiares quienes dijeron que el fallecido tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes, se encontraba muy agresivo y que acostumbraba realizar detonaciones de arma de fuego con la pistola que portaba.

El pasado domingo, alrededor de las 19:15 horas, los elementos policíacos recibieron el reporte de que en la colonia Lomas de Kino se encontraba una persona realizando detonaciones con arma de fuego.

Al llegar al lugar, los agentes de Protección Ciudadana fueron recibidos a balazos Daniel Valencia, por lo que al repeler la agresión impactaron en dos ocasiones al hoy occiso, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos y junto a su cuerpo un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

En el lugar quedó también la unidad de la Secretaría de Protección Ciudadana, la cual presentó dos impactos de bala en la parte posterior.

Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: