Ejecutan en Coatza a secuestrados del Heaven

 

secuestrados

 

Si a Coatzacoalcos le faltaba algo para ser noticia nacional, hoy lo tiene. Tres de los doce jóvenes secuestrados del Bar Heaven en la ciudad de México el pasado 26 de mayo, habrían sido ejecutados en Coatzacoalcos, según relata Ricardo Méndez Muñoz ‘La Mosca’ o ‘El Negro’ detenido este jueves en la Ciudad de México, tras confesar su participación en el plagio.

De acuerdo con su declaración, difundida en diversos medios de comunicación nacionales,  Méndez Muñoz admitió ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, haber participado  directamente en el plagio y traslado de las 12 víctimas.

Detalló que los jóvenes secuestrados fueron sacados del bar con engaños, para después llevarlos a otros antros de la colonia Condesa y finalmente a Veracruz.

 

De acuerdo con fuentes de la PGJDF, el detenido reveló que al menos tres de los plagiados fueron asesinados a disparos en Coatzacoalcos, días después del secuestro.

 

Los muertos, de los que no se revelaron los nombres, habrían sido una mujer y dos hombres.

 

Las mujeres plagiadas en el Heaven son Gabriela Reyes Martínez, Guadalupe Karen Morales Vargas, Gabriela Téllez, Jeniffer Robles y Montserrath Loza.

 

Entre los hombres secuestrados están Jerzy Ortiz Ponce, Said Sánchez García, los hermanos Aarón y Josúe Piedra Moreno, Eulogio Fonseca, Alan Omar Athiencia y Rafael Rojas.

Hasta el momento ninguna autoridad veracruzana se ha pronunciado al respecto.

Méndez Muñoz es considerado la persona más importante que ha detenido la PGJDF, al revelarles nombres y lugares a donde fueron llevados los jóvenes después de sacarlos del bar.

Por la mañana el procurador capitalino Rodolfo Ríos reconoció que en el caso del Bar Heaven hubo participación de la delincuencia organizada.

 

 
Cocktelera

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: