Tiene Coatza equipo de segunda

b1a

 

Coatzacoalcos nuevamente tendrá futbol profesional y será de segunda en todo sentido. primero porque jugarán en esa división y en segunda porque apenas este viernes se llevó a cabo una semi-presentación del club Atléticos Coatzacoalcos sin contar con la presencia de algún elemento del plantel.

Y es que el equipo no pudo estar presente debido a que mañana mismo debutan en el torneo frente al equipo de Ciudad del Carmen por lo que el viaje lo tuvieron que hacer desde este viernes, por eso la directiva anunció que la presentación oficial en la que estará el alcalde, se llevará acabo el próximo miércoles.

Sumado a esto Roberto Chagra Nacif que representa al ayuntamiento de Coatzacoalcos dentro de la directiva confirmó que hasta hoy terminaron de  inscribir al plantel por lo que aseguró les resultó imposible dar a conocer antes la llegada del equipo.

Chagra Nacif, informó que el entrenador de la escuadra será Ramón Villa-Zevallos Martínez; como auxiliar técnico estará David Oteo, ex jugador de los Pumas; como preparador físico Aristides Verón y como preparador de porteros, Félix Rezano.

Respecto a la llegada y permanencia del equipo en la ciudad el funcionario, reconoció que tras el descenso de Pumas Morelos a la Segunda División, el dueño del equipo el ingeniero Amado Yañez mostró interés por mudarse a Texcoco, pero al no cumplir la sede con los requerimientos básicos solicitados por la Femexfut, se acercaron a las autoridades de Coatzacoalcos para aterrizar el proyecto en esta ciudad ya que el estadio Rafael Hernández Ochoa está certificado para albergar partidos de segunda división.

Cabe destacar que como se conservará integro el plantel de Pumas Morelos que descendió de la Liga de Ascenso, en esta temporada no jugarán elementos de Coatzacoalcos ni de la región, sin embargo, más adelante se tiene prevista la conformación de una escuela de fuerzas básicas para integrar a futbolistas de la zona.

Se contempla  que el equipo juegue de local en el estadio Rafael Hernández Ochoa los sábados a las 16:00 horas y se espera que el próximo miércoles se anuncie el costo de los boletos.

 

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: