Viernes cinéfilo para todas las edades

gran gatsby

 

Ya es viernes y con ello día de novedades en el cine que para este fin de semana nos ofrecen tres peliculas; dos estrenos y una que nos cansamos de esperar.

 

Y es que después de varias semanas de haber estrenado a nivel nacional y tras la molestia de más de un cinéfilo, a partir hoy se podrá ver en las salas de Coatzacoalcos El Grant Gatsby  aunque eso si solo en dos horarios.

La historia es la de Gatsby, un joven millonario con un pasado dudoso que no tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna (algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente, o como asesino a sueldo).

La película, en la que actúan Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio, ya es considerada como una de las favoritas para competir en los premios Oscar del 2014.

 

percy

   Para el público adolescente llega “Percy Jackson y el mar de los monstruos” que relata las aventuras del hijo de Poseidón que se enteró chavito que era un semidios y que en esta película tendrá que sortear las amenazas en contra de su nuevo hogar hechas por un enemigo desconocido.

 

pain-gain-feat

“No pain no gain” traducido en español como Sangre Sudor y Gloria es el último estreno esperado que promete grandes escenas de acción y comedia.

Protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie, el filme narra una historia real basada en una serie de artículos publicados en el “Miami New Times”, escritos por Pete Collins en 1999 y compilados en el libro “Pain & gain: This is a true story”.

En la trama, tres fisicoculturistas que viven en Miami en los años 90, con el fin de alcanzar el “sueño americano”, se ven envueltos en actos criminales, lo cual los hace terminar muy mal.

 

Conoce aquí los horarios y la cartelera completa para este fin de semana

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: