Hasta lago tendrá el ‘Parque Jurásico’

09.08.2013

 

 

Un laguito, lanchas eléctricas, un tren sin rieles, pared para rapel, teatro al aire libre, todo esto ambientado en la era jurásica, y listo, Coatzacoalcos, según el alcalde y un comunicado del ayuntamiento, ya tiene un parque único en su tipo en el país.

El ‘Parque Jurásico de Coatza, estará ubicado en Las Gaviotas, en la unidad deportiva denominada Duport Ostión y ambiciosamente busca recrear la vida en la época de los dinosaurios, “a través de figuras de animales prehistóricos, áreas de juego, información de cómo era nuestro planeta y especies en esa época ellos aprendan, jueguen y ocupen su tiempo en actividades positivas”, detalla el boletín foliado con el número 199.

Este nuevo parque temático se construye en una superficie de 5060 metros cuadrados, incluye un canal de navegación con lanchas eléctricas, escalador para rapel, teatro al aire libre, diversas especies de dinosaurios animatrónicos, sanitarios y bodega.

El parque que se construye en una superficie de 5 mil 60 metros cuadrados contará con figuras de animales prehistóricos, áreas de juego, información de cómo era antes el planeta y especies en esa época.

UBICACIÓN


Ver mapa más grande

 

Cocktelera.com informó a finales de julio, la intención del alcalde Marcos Theurel de construir un parque de ese tipo en la ciudad.

http://www.cocktelera.com.mx/tendra-coatza-parque-jurasico/ 



Armando Ramos/Cocktelera

 

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: